';

Estudio  |  Proceso  |  Proyectos  |  Blog  |  Contacto

OlmosEstudio_arquitectura_interiorismo_02-1

TRABAJANDO CONTIGO

La relación con los clientes es fundamental para poder conseguir el éxito. Por ello, desde el primer momento generamos un clima de confianza que nos permite trabajar conjuntamente.

Entendemos que para la mayoría de personas, emprender un nuevo proyecto supone una de las mayores inversiones en su vida. De este modo, nuestro principal objetivo es que te sientas plenamente involucrado a lo largo de todo el proceso.

Para ello, nuestra metodología de trabajo es diferente.

Apostamos por ampliar nuestro servicio desde el momento en que decides comprar un solar, vivienda o local, asesorándote en la búsqueda, hasta que finaliza la obra, implicándonos en la fase de interiorismo, donde te sugerimos el mobiliario, decoración e iluminación más acorde a tus gustos.

OlmosEstudio_arquitectura_interiorismo_02-2

DISEÑO

Creemos firmemente en diseñar proyectos personalizados, que sean agradables de habitar, acorde a tu estilo de vida y necesidades, distinguiéndose por su confort y belleza.

La calidad de un espacio no necesariamente está relacionada con lo que cuesta, sino en como está diseñado el mismo, por ello, diseñamos espacios diferentes, con identidad, donde reina el buen gusto. Espacios que destacan por su calidez y elegancia, donde la funcionalidad y el orden nos permiten alcanzar tu bienestar.

Utilizamos materiales sencillos y naturales, creando ambientes íntimos, que transmiten calma y tranquilidad. Prestamos especial atención al detalle, para poder ofrecerte una experiencia única, diferente, adaptada completamente a tu personalidad.

OlmosEstudio_arquitectura_interiorismo_02-3

SERVICIO INTEGRAL LLAVE EN MANO

La unión con STR, Soluciones Técnicas Obras y Rehabilitación, empresa constructora avalada por más de 40 años en el sector de la construcción, nos permite desarrollar nuestros proyectos desde la primera idea hasta la ejecución en obra de la misma, proporcionando un servicio completo.

Te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote toda la información necesaria. Estudiamos la viabilidad del proyecto y nos encargamos de todas las gestiones administrativas, eliminando todas tus preocupaciones.

La planificación y el control detallado que tenemos sobre los proyectos nos permite ajustar los presupuestos al máximo y comprometernos con los plazos de ejecución, ofreciendo la máxima calidad sin sobrecostes ni retrasos.

Un servicio integral basado en la confianza, donde nuestro principal objetivo es alcanzar tu satisfacción.

El diseño que desearías tener, puesto a tu alcance gracias a un nuevo concepto de llave en mano.

INICIO DE PROYECTO

1. Asesoramiento continuo durante el proceso de compra del solar, vivienda o local. Te ayudamos en aspectos clave como los condicionantes urbanísticos de la zona, las características del terreno o el estado en que se encuentra el edificio.

LA FASE DE DISEÑO

2. El primer paso es conocernos. A través de reuniones y formularios identificamos tus necesidades, hábitos y forma de vida, los cuales nos permiten realizar un diseño totalmente personalizado.

3. Visitas iniciales, toma de medidas y fotos forman parte de este proceso inicial.

4. Una vez recapitulada toda la información necesaria, es momento de trabajar en el diseño de la propuesta, que tiene como resultado un anteproyecto formado por planos, imágenes virtuales y muestras de los materiales seleccionados por el equipo.

Trabajamos juntos hasta alcanzar una propuesta que se adapte a tus gustos y necesidades, sin variar el presupuesto inicial.

EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO

5. Una vez aceptado el anteproyecto, desarrollamos toda la documentación técnica necesaria para la tramitación de licencias y ejecución de la obra.

6. Se realiza un presupuesto por parte de la empresa constructora. El servicio integral de llave en mano nos permite realizar presupuestos totalmente ajustados al diseño propuesto, evitando así cualquier tipo de imprevistos que pudiesen surgir durante la fase de construcción.

7. Con el presupuesto aceptado y el proyecto definido, nos encargamos de la tramitación de todas las licencias necesarias para el comienzo de las obras.

LA CONSTRUCCIÓN

8. Planificación y control detallado del proyecto, garantizando el total cumplimiento del presupuesto y plazos de ejecución.

9. Visitas de obra semanales, contacto y asesoramiento continuo durante todo el proceso de construcción.

10. Una vez finalizada la construcción, realizamos conjuntamente una inspección final de obra.

EL DISEÑO INTERIOR

11. Asesoramiento y gestión del diseño interior. Nos encargamos de tramitar los pedidos y la instalación del mobiliario, de la iluminación y de cualquier elemento de decoración.

La arquitectura y el diseño interior deben ir ligados, por lo que con nuestra ayuda y tus preferencias, obtendremos un proyecto coherente y hecho a tu medida.

EL FINAL DE OBRA

12. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias del final de obra, eliminando todas tus preocupaciones.

CONTACTO

Si tienes algún proyecto en mente, cuéntanos y te ayudaremos en aquello que necesites.